Blog

Capacitación Alarmas Marshall


El 22 de marzo de 2018, a las 9hs, comenzó el dictado de la capacitación de Alarmas Marshall llevado a cabo por el profesional Alejandro Luna, donde se trataron temáticas como el aprendizaje de la instalación, la programación y comercialización de toda la línea de Alarmas Marshall.

 

Algunos de los temas tratados fueron cómo agilizar las instalaciones inalámbricas, de qué se trata la tecnología 3G, recomendaciones sobre distintos dispositivos inalámbricos. También, se trató la importancia de la Marshall APP y los participantes se llevaron varios consejos y puntos importantes a la hora de presupuestar.

 

 

Estamos muy satisfechos por cómo se desarrolló la capacitación en un ambiente agradable, dinámico y participativo, con la presencia de todos los inscriptos. También, tuvimos tiempo de conocernos un poco más entre nosotros: disfrutamos de las medialunas entre charlas donde compartimos nuestras experiencias.

 

 

Con esta primera instancia que superó ampliamente nuestras expectativas, damos por inaugurado este ciclo de capacitaciones y los invitamos a mantenerse informados sobre nuevas oportunidades.