Preguntas frecuentes

Comprar un producto

¿Con qué medios de pago trabajan?

Podés abonar en efectivo (en nuestras sucursales), por transferencia bancaria o por MercadoPago mediante transferencia de dinero, tarjeta o cupón de pagos.

¿Cómo es el procedimiento de compra?

Es muy sencillo: te registrás, elegís los productos, la forma de envío, la forma de pago y recibirás un mail de nuestro equipo de ventas confirmándote la compra. Más tarde, después de la acreditación del pago, podrás retirar de nuestras oficinas comerciales en los días y horarios de atención al público o, en el caso de ser un envío, te comunicaremos el número de guía para que puedas hacer el seguimiento del envío.

¿Hacen factura A o B?

Sí. 

Revender

¿Trabajan con el Gremio?

Sí, pedinos la lista de precios por mail a [email protected]

Instalaciones

¿Hacen instalaciones?

Sí, podés pedir una visita técnica a [email protected] La misma tiene costo y luego este importe puede ser usado en caso de confirmar el presupuesto. 

Soporte Técnico

Tengo dudas sobre la instalación de un producto, ¿qué hago?

¡No hay problema! Envianos un mail a [email protected] y un especialista te estará contactando para evacuarte todas las dudas que tengas.