Preguntas frecuentes

Garantía

¿Los productos tienen garantía?

Todos nuestro productos contienen su respectiva garantia de fabrica sobre mal funcionamiento y/o defectos.

La empresa no es responsable por la instalación de equipos y/o reparaciones.

Por medio del soporte tecnico puede generar su RMA para seguir su caso de la garantia.

soporte@seguridadtotal.com.ar.

Comprar un producto

¿Con qué medios de pago trabajan?

Podés abonar en efectivo (en nuestras sucursales), por transferencia bancaria o por MercadoPago mediante transferencia de dinero, tarjeta o cupón de pagos. Tambien tenemos programa AHORA y cuotas segun el producto. Consultanos!

¿Cómo es el procedimiento de compra?

Es muy sencillo: te registrás, elegís los productos, la forma de envío, la forma de pago y recibirás un mail de nuestro equipo de ventas confirmándote la compra. Más tarde, después de la acreditación del pago, podrás retirar de nuestras oficinas comerciales en los días y horarios de atención al público o, en el caso de ser un envío, te comunicaremos el número de guía para que puedas hacer el seguimiento del envío.

¿Hacen factura A o B?

Sí. 

Revender

¿Trabajan con el Gremio?

Sí, pedinos la lista de precios por mail a gremio@seguridadtotal.com.ar

Instalaciones

¿Hacen instalaciones?

Sí, podés pedir asesoramiento y una visita técnica a instalaciones@seguridadtotal.com.ar. 

Soporte Técnico

Tengo dudas sobre la instalación de un producto, ¿qué hago?

¡No hay problema! Envianos un mail a soporte@seguridadtotal.com.ar y un especialista te estará contactando para evacuarte todas las dudas que tengas.